En Palamós en la zona de El Pedró, casa de 272 m2 construidos sobre una parcela de 69 m2 según catastro distribuidos en planta baja más 3 plantas, orientada al sureste y oeste.
La planta baja dispone de un espacioso recibidor con bóveda catalana, una habitación multifuncional que se podría convertir en garaje, un cuarto de servicio y maquinaria con entrada independiente desde la otra calle y un aseo de cortesía.
La primera planta dispone de un espacioso y luminoso salón-comedor con salida a 2 balcones, una cocina y un baño completo.
La segunda planta dispone de una gran sala que se usa como biblioteca y que conecta con 2 dormitorios (el principal y uno doble) y con un baño con ducha. Todas las estancias son luminosas.
La tercera y última planta dispone de una habitación doble con acceso a la terraza con vistas al campanario y acceso a una gran terraza.
Los propietarios actuales de la casa hicieron la preinstalación para poder instalar placas solares a futuro encima de la habitación situada en la tercera planta. En la terraza de la misma planta según consulta con el Ayuntamiento de Palamós se podría edificar un estudio, manteniendo parte de la terraza para su uso. También se realizó consulta para convertir la habitación multifuncional de la planta baja en garaje.